elEconomista.es
Últimas noticias
25.317,41
-0,50%
1,1462
-0,28%
47,77
+7,28%
1.234,80
+1,04%

Zverev confía en su tenis y dice que la clave es estar mentalmente preparado

- 19:14 - 20/03/2018

    Miami (EEUU), 20 mar (EFE).- El alemán Alexander Zverev, número cinco de la ATP, aseguró hoy que está contento con la evolución de su tenis y dijo que la clave para tener un buen desempeño en el Abierto de Miami es estar "mentalmente preparado".

    El jugador de 20 años señaló que su tenis "es bueno" y quiso dejar a un lado las últimas derrotas en Rotterdam o Indian Wells -donde perdió en semifinales contra Juan Martín del Potro- que quiere revertir con estar "mentalmente preparado para cada partido".

    Zverev se verá las caras en su primer partido en Miami con el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, y podría encontrarse con el español David Ferrer en la siguiente eliminatoria, unas rondas que quiere tomarse "partido a partido".

    También habló de una de las principales características de su juego, el segundo servicio, que admitió haber trabajado a fondo con su padre, actualmente su entrenador.

    "En situaciones incómodas los jugadores tienden a hacer un segundo servicio hacia la misma dirección. Yo intento cambiarlo", añadió.

    Sobre la desvinculación del español Juan Carlos Ferrero como su entrenador, del que prescindió tras el Abierto de Australia por "diferencias en la manera de ver el tenis", Zverev afirmó que está "muy contento por ahora de cómo está su equipo".

    "Ya no está en nuestro equipo. Mi padre será mi entrenador posiblemente el resto de mi vida. No quiere decir que no tenga otro entrenador adicional en un futuro próximo", agregó Zverev.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Del Potro y Federer solo se verían las caras de nuevo en la final de Miami
    Garbiñe: Tengo la esperanza de ganar en Miami algún año