Tenis

Nadal pasa al primer turno en el nuevo orden de juego

Río de Janeiro, 10 ago (EFE).- El nuevo orden de juego hecho público por la organización del torneo de tenis de Río 2016, alterado por la lluvia, ha situado al español Rafael Nadal en el primer turno de la pista central, previsto ahora para las 12.30 hora local (17.30 en España).

El agua caída sobre el recinto olímpico en las últimas horas ha retrasado, primero, el arranque de la sesión y, a continuación, cambiado el orden de juego.

Por tanto, Rafael Nadal, que tiene fijados tres partidos para este miércoles, individual, dobles y dobles mixto, y que tenía fijada su entrada en pista en el segundo turno de la cancha principal, abrirá ahora la sesión siempre y cuando la lluvia cese.

Nadal se enfrenta al francés Gilles Simon en los octavos de final del cuadro individual. Junto a Marc López se mide a los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil en las semifinales de dobles masculino, en el tercer turno de la pista 2, tras el choque que Roberto Bautista jugará contra el luxemburgués Gilles Muller.

El mixto, con Garbiñe Muguruza ante los checos Lucie Hradecka y Radek Stepanek, está pendiente de horario, aunque no será nunca antes de las 18.00 hora local.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin