Tendencias

El reguetonero Farruko se encuentra de turismo en isla la de Roatán

Tegucigalpa, 11 feb (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Farruko se encuentra de turismo en la paradisíaca isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó este lunes el mismo artista y medios locales.

"One love ?? Roatán ?? islandboy dímelo @officialmenormenor Dios bendiga Honduras???? Grax por enseñarme este paraíso", publicó Farruko en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 11,7 millones de seguidores.

El intérprete de "Calma", "Coolant" y "Lo que yo diga" compartió en Instagram una imagen en la que aparece junto a un grupo de niños de la isla hondureña.

Farruko también adjunta una foto en la que aparece sin camiseta en la piscina de un lujoso hotel de Roatán con el mensaje: "No hay nada mejor que levantarte con esta vista y rascarte una tetilla y tirarte un peito silencioso".

Roatán, que con Utila y Guanaja integran el departamento de Islas de la Bahía, es el principal destino turístico de Honduras en el Caribe, rodeada de varios cayos y pequeñas islas, aguas cristalinas, arrecifes de coral, escuelas de buceo a bajo coste y mucha belleza natural forestal, entre otros atractivos.

Los conocidos actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitaron también la paradisíaca isla hondureña en diciembre de 2018 junto a sus hijos Carys y Dylan Michael.

La pareja compartió en redes sociales fotografías del viaje a Roatán, que también visitaron en 2015 y 2016.

En uno de sus viajes anteriores de Douglas a Honduras estuvo en la ciudad puerto de La Ceiba y la reserva natural de Cuero y Salado, en el Caribe.

Otro famoso que visitó recientemente la isla hondureña es el actor colombiano Gregorio Pernía, protagonista de la exitosa telenovela "Sin senos no hay paraíso".

Asimismo, el actor argentino Michel Brown, quien se dio a conocer en la icónica serie para adolescentes "Chiquititas" (1995).

También ha participado en las telenovelas juvenil "DKDA: Sueños de Juventud" (1999) y "Pasión de Gavilanes" en 2003.

Las Islas de la Bahía, junto con otras pequeñas islas, islotes y cayos, se localizan en lo que constituye el segundo arrecife más grande del mundo, que abarca varios países en el Caribe.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint