Tendencias

El Salvador promoverá en España atractivos turísticos de la localidad de Nahuizalco

San Salvador, 17 ene (EFE).- El Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador anunció hoy que los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Nahuizalco (oeste) serán promocionados en Madrid, España.

La cartera de Estado señaló que Nahuizalco será promovido como un destino pintoresco y prehispánico en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo del 23 al 27 enero en Madrid.

En la feria participarán empresarios turísticos de Nahuizalco y de otras localidades del país centroamericano, quienes aprovecharán para promocionar a El Salvador como destino para los europeos.

Según el Mitur, la Feria Internacional de Turismo reunirá a 10.500 empresas turísticas de varios países y se prevé que participen al menos 251.000 personas relacionadas con dicho rubro.

La entidad gubernamental también informó que como parte de la estrategia de promoción internacional, entre enero y mayo 2019, El Salvador participará en 10 ferias en Colombia, Estados Unidos, México y Brasil.

Además, empresarios de la nación centroamericana junto a autoridades del Mitur asistirán a una rueda de negocios que se llevará a cabo en Chile.

Los turistas internacionales dejaron divisas por al menos 1.472,5 millones de dólares en El Salvador durante el 2018, cifra superior a los 1.265,1 millones registrados en 2017.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint