Tendencias

Sunny Isles Beach Miami Ofrece Paquetes de Spa este verano para los que buscan tranquilidad

Con una ubicación ideal entre Fort Lauderdale y Miami, Sunny Isles Beach Miami la hermosa ciudad costera invita a los viajeros a rendirse a la serenidad este verano con ofertas especiales de spa desde ahora y hasta el fin del mes de agosto. Sunny Isles Beach es un enclave idílico en Miami, que ofrece un tramo de dos millas y media de playa de arenas blanca, tranquilo con poca gente, y muy próximo al corazón de la emoción del sur de la Florida: el escenario perfecto para que los viajeros puedan c

Los viajeros pueden elegir un paquete de spa entre varios de los participantes, incluidos los resorts de clase mundial, o aprovechar los especiales del Miami Spa Month al reservar un tratamiento de spa a la carta.

Los paquetes de spa en Sunny Isles Beach incluyen:

En Acqualina Resort & Spa, hay un refugio frente al mar para la relajación y el rejuvenecimiento, los viajeros pueden aprovechar el paquete de "Spacation" del resort que incluye dos tratamientos corporales del Miami Spa Month en el Acqualina Spa de ESPA, un Spa de 20,000 pies cuadrados con las más altas calificaciones por la revista Forbes catalogados Five Star y AAA Five Diamond: el primer spa de la marca ESPA en los Estados Unidos; valet parking diario; un servicio especial de bienvenida; y más. El lujoso paraíso costero ubicado en 4.5 acres frente a la playa en la prístina Sunny Isles Beach cuenta con 98 habitaciones y suites impecablemente decoradas con impresionantes vistas del Océano Atlántico, restaurantes de primer nivel como Il Mulino New York y tres piscinas frente al mar. Para reservar, visite acqualinaresort.com/specials-packages/.

Los viajeros pueden entrar en éxtasis en el Turnberry Isle Miami, nombrado entre los "mejores resorts del mundo" por la revista Travel + Leisure, y disfrutar de tarifas de "verano espectacular" desde $ 209 por noche. El paquete incluye un masaje diario de 50 minutos en âme Spa & Wellness Collective, un spa de servicio completo lleno de sol que ofrece un circuito de bienestar único disponible con cualquier tratamiento, que incluye Aroma, Chroma y Music Therapy Steam Room, sala de sal del Himalaya y ducha suiza. El paquete también incluye un crédito de $ 50 por día de resort, así como un 20 por ciento de descuento en servicios de spa adicionales.

Para reservar, visite turnberryislemiami.com/offers.

El Newport Beachside Hotel & Resort, con calificación AAA, ofrece a los viajeros un paquete "Sleep and Relax" que incluye un relajante y revitalizante tratamiento Elemental Nature Spa de 50 minutos en el Aveda Seven Seas Spa. Para reservar, visite newportbeachsideresort.com/specials-packages.shtml.

El hotel Trump International Beach Resort Miami calificado con cuatro estrellas por la revista Forbes, es un enclave de lujo en la playa, los viajeros pueden disfrutar hasta $ 150 de crédito diario de resort más un 25 por ciento de descuento en servicios de spa con el paquete "Todo bajo el sol". El recientemente renovado Aquanox Spa & Fitness Center ofrece remedios holísticos para ayudar a los huéspedes a relajarse, rejuvenecer y restablecer el equilibrio.

Para reservar, visite trumpmiami.com/special-ofertas.

Para los viajeros que prefieran reservar un tratamiento de spa a la carta, Miami Spa Month (hasta el 31 de agosto) ofrece ofertas de una colección de spas de lujo de renombre mundial en el Gran Miami y sus Playas, muchos clasificados entre los "Mejores Spas de América ." Durante el Spa Month, los visitantes pueden disfrutar de los más altos estándares de mimos y relajación a precios muy reducidos, comenzando desde $ 109. Los spas participantes en Sunny Isles Beach incluyen Aquanox Spa en Trump International Beach Resort, Acqualina Spa by ESPA en Acqualina Resort & Spa, Aveda Seven Seas Spa & Salon en Newport Beachside Hotel & Resort, y el âme Spa & Wellness Collective en Turnberry Isle Miami. Para obtener más información sobre eventos especiales en el Gran Miami y sus Playas, visite MiamiAndBeaches.com.

Visita SunnyIslesBeachMiami.com para obtener ideas para planear tu escape bajo el sol.

× Todos los paquetes y ofertas especiales se basan en la disponibilidad. Restricciones aplican en algunas fechas. Se aplican restricciones en cada propiedad individualmente. Precios varían. Póngase en contacto con las propiedades directamente para conocer las restricciones y reservar un paquete.

Acerca de Sunny Isles Beach Miami

Sunny Isles Beach Tourism & Marketing Council es la organización oficial de ventas y mercadotecnia responsable de promocionar Sunny Isles Beach como un destino de visitantes global aprovechando los activos inigualables de la ciudad para salvaguardar la vivacidad económica de la ciudad y su comunidad empresarial asociada. Para obtener más información y planificación en línea, visite SunnyIslesBeachMiami.com.

Contacto

MEDIA INFO:

Paula Lewis | Spotlight

paula@spotlight-marketingpr.com

Kaitlin Harris | Hayworth Public Relations

kaitlin@hayworthpr.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin