elEconomista.es
Últimas noticias
24.706,35
+1,38%
1,1369
+0,00%
47,77
+7,28%
1.280,22
-0,21%

A CORTAR COMUNICACIONES

Suspenden cuentas de Twitter y página web del ELN tras el atentado de Bogotá

Comenta

(EFE). Las cuentas de Twitter de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y su página web fueron suspendidas tras el atentado en que murieron 21 personas, entre ellas el terrorista y una cadete ecuatoriana, y 68 más resultaron heridas en una escuela de Policía en Bogotá.

www.eleconomistaamerica.co
33043
Estados Unidos se vuelve un mercado difícil

Netflix aumenta sus suscriptores; extranjeros son los que más se suman

Comenta

La compañía de streaming incorporó 7.31 millones de suscriptores internacionales en el último trimestre, lo que representa el 83% del total de nuevos miembros. Su participación en el extranjero crece al tiempo que se le dificulta encontrar nuevos clientes en Estados Unidos.

www.economiahoy.mx
770420
Pide cámara de compensación por privacidad de datos

CEO de Apple pide legislación federal de privacidad con su propia propuesta

Comenta

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, solicitó a la Comisión Federal de Comercio (FTC) que rastree a los intermediarios de datos y supervise cómo usan la información digital de las personas. Este es el impulso más reciente del fabricante de Iphone en términos de privacidad.

www.economiahoy.mx
770420
Advirtió la firma FICO, TJ Horan

Fraudes asociados a aplicaciones de pago móvil aumentarían en 2019

Este año "es probable que las pérdidas por fraude asociadas con las aplicaciones de pago móvil empeorarán antes de mejorar", advirtió el vicepresidente de soluciones antifraude de la firma de análisis de datos FICO, TJ Horan.

www.economiahoy.mx
770420
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Quedan pocos días para participar del Google AI Impact Challenge

Comenta

A través del Google AI Impact Challenge, la compañía le hace una llamado a las organizaciones de la región a utilizar la Inteligencia Artificial para ayudar a abordar problemas sociales, humanitarios y ambientales. Desde hoy, quedan solo siete días para enviar la solicitud y participar del reto.

www.eleconomistaamerica.co
33043
Telecomunicaciones

¿Vacaciones en el extranjero?: Cómo seguir conectado sin los altos costos del roaming

Comenta

La alternativa más conveniente es la adquisición de un chip en el país que se visita. El problema de esto es que el equipo debe estar desbloqueado internacionalmente, algo que no es frecuente debido a que muchos celulares están asociados a un plan de telefonía que permite usarlo sólo con un operador determinado.

www.eleconomistaamerica.cl
770420

Flash de noticias América

Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru