Gadgets

Amazon no lanzará un smartphone este año y tampoco será gratuito

Amazon ha desmentido los rumores que apuntaban a que estaría preparando el lanzamiento de un smartphone gratuito para los usuarios para este año. Además, un portavoz de la compañía ha asegurado que si finalmente se decidieran por lanzar al mercado su propio teléfono inteligente "no sería de forma gratuita".

La semana pasada nuevos rumores acerca del desarrollo de un nuevo teléfono inteligente gratuito por parte de Amazon comenzaron a salir, según ha recogido la experiodista del diario The Wall Street Journal, Jessica Lessin, en su blog. Este nuevo dispositivo "irrumpiría en el mercado de los smartphones como el primer eCommerce play". Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por un portavoz de la compañía estadounidense.

"Amazon no lanzará ningún smartphone este año, y si lo hiciese en el futuro, este no sería gratuito", afirmó dicho portavoz. Además, la negativa de lanzar nuevos dispositivos móviles incluía a cualquier tipo de teléfono y no solo a los gratuitos, tal y como asegura Lessin.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum