elEconomista.es
Últimas noticias
25.080,50
-0,81%
1,1335
+0,66%
47,77
+7,28%
1.211,50
+0,11%

Conclusiones positivas cierran un evento de comercio inclusivo LGBT en Uruguay

- 22:56 - 12/09/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Montevideo, 12 sep (EFE).- El evento internacional "Uruguay LGBT 2018" que se celebró durante dos días en la ciudad de Colonia (al suroeste de Uruguay) cerró hoy con "conclusiones positivas", de acuerdo con organizadores del evento.

    Así lo detalló a Efe el presidente de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), Adrián Russo, quién, además, ejemplificó que algunas conclusiones se traducen en el aumento de la apertura de dicha comunidad hacia el mercado y el negocio o la estimulación del turismo LGBT en Uruguay.

    Asimismo, Russo señaló que durante estas dos jornadas, bautizadas: "Inclusión laboral y talento diverso, marketing LGBT y experiencias en turismo", participaron en el debate empresarios uruguayos, autoridades del gobierno y representantes de organismos internacionales.

    A su vez, Russo explicó que "la Cámara de Comercio y Negocios trabaja por y para los derechos económicos de la comunidad LGBT" con énfasis en "la responsabilidad social empresarial" y "talento diverso".

    En tanto, el experto señaló que uno de los objetivos de su organismo es mejorar las condiciones de trabajo para que la persona "salga del armario corporativo" y logre "trabajar libremente como vive en la vida".

    Por último, destacó que de media cada día recibieron una participación de 500 personas.

    En la apertura del evento estuvo presente la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; el embajador de Gran Bretaña, Ian Duddy; y el gerente de Programas de Global de la asociación internacional de Cámaras LGBT, Tyler Brent; entre otros.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La actriz Alyssa Milano se suma a un fondo para asistencia legal a inmigrantes
    México.- UNICEF alerta de que más de 3.000 escuelas siguen dañadas un año después de los terremotos de México