Sociedad

Zayn Malik: "Quería estudiar filología inglesa y sigo queriendo hacerlo"

El cantante y compositor británico Zayn Malik, miembro de la banda 'One Direction', ha expresado sus deseos de asistir a la universidad para estudiar filología inglesa.

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

El cantante y compositor británico Zayn Malik, miembro de la banda 'One Direction', ha expresado sus deseos de asistir a la universidad para estudiar filología inglesa.

El artista, que fue nombrado en 2012 como la celebridad masculina más buscada del año, declaró al diario 'The Sun', que le gusta mucho leer, y que desearía tener más tiempo libre para poder hacerlo, así como también para poder cursar la carrera universitaria que siempre le ha gustado.

"Si no estuviera haciendo esto, estaría en la universidad, quería estudiar filología inglesa y sigo queriendo hacerlo. Es frustrante porque no puedo sacar tiempo para leer cuando estamos de gira, no saco tiempo ni para llamar a mis padres, menos como para concentrarme en un libro", ha explicado.

Tan pronto lo intento, me quedo dormido, quiero comprarme un Kindle, quizá eso lo haga más fácil", expresó el cantante de 20 años de edad.

El One Direction hablo sobre la excelente relación que tiene con sus compañeros de banda Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

"Ellos son los únicos que pueden entender cómo es esto realmente, les apoyo en todo y ellos siempre me dirán claramente si me estoy comportando como un idiota, serán los primeros en decírmelo, ah, y luego recibiré una llamada de mi padre y mi madre, nunca dejarás de tener miedo a esas llamadas de tus padres", concluyó.


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin