Sociedad

Una guardería de Texas ataba a los niños con cinta adhesiva para que durmieran

La madre que puso la denuncia, junto a su pequeño. Minuto Uno.

Una madre ha denunciado a la guardería a la que llevaba a su hijo, en Cresson, Texas, al enterarse de que una de las cuidadoras ataba a los niños con cinta adhesiva a la colchoneta para hacerlos dormir.

Lorrie Almquist puso una denuncia contra una de las maestras de la guardería después de que la mujer atara a su hijo con cinta adhesiva por negarse a dormir la siesta como sus compañeros.

Niños se electrocutan al nadar en una alberca en Florida.

La maestra, que renunció a su puesto de trabajo después de los hechos, hizo lo mismo también con otro de los pequeños e incluso los fotografió mientras estaban atados, según informa el portal ABC News.

La directora del centro llamó directamente a Almquist y le confirmó que la mujer había castigado de esta manera tanto a su hijo, de tan solo tres años, como a otro compañero.

En esa misma llamada, aunque la directora asumió la responsabilidad, también aprovechó para pedir a la madre que comprara una manta pesada con la que mantener al niño inmovilizado, lo que enfadó todavía más a la madre y la llevó a llamar a la Policía.

Una pequeña de 10 años salvó la vida de su padre gracias a Facebook.

Almquist expresó el dolor de ver a su hijo en esa situación: "no tenía palabras para decirle. Estaba tan herida y apenada de pensar que mi hijo tuvo que pasar por esto", mientras la directora del centro quitaba hierro al asunto: "el niño involucrado no no sufrió daño alguno y estaba dormido a los 5 minutos boca abajo con sus brazos bajo el mentón. Después se despertó feliz".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum