Sociedad

Demi Lovato se incorpora al reparto de 'Glee'

Imagen | Adam Rebolledo

La actriz y cantante, Demi Lovato, vuelve a la pequeña pantalla para participar en la exitosa serie Glee durante la quinta temporada. Vídeo | Glee rinde homenaje en YouTube a Cory Monteith

Después de la amarga noticia de la muerte del protagonista de Glee, Cory Monteith, la incorporación de Demi trae un soflo de aire fresco a la serie, que se producirá después del capítulo homenaje al actor fallecido.

Según anuncia la productora de la serie, Demi Lovato participará en seis de los capítulos de la quinta temporada, donde realizará el papel de Dani, una cantante joven y unida amistosamente con Rachel Berry, papel encarnado por Lea Michele, y Santana López, quien intepreta Naya Rivera. Además, Demi tendrá tiempo para compartir protagonismo con Adam Lambert, uno de los guapos protagonistas.

La actriz continúa siendo un referente en los grandes programas de la televisión. Después de su éxito más importante con el papel de Mitchie Torres, dentro del elenco de actores que participó en el film de Disney Channel Camp Rock.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin