Sociedad

Bar Refaeli enciende las redes sociales

La modelo Bar Refaeli besando a una amiga suya (Imagen: Instagram)

La modelo israelí aumenta las temperaturas en Instagram al publicar una serie de fotos de sus alocadas vacaciones en las que aparece muy sensual disfrutando de numerosas fiestas y visitas a la playa junto con sus amigas. Las fotografías exaltaron Internet y se propagaron a la velocidad de la luz por las redes sociales.

La expareja del actor Leonardo di Caprio, causa un gran revuelo en la red social Instagram al subir una foto en la que aparece dando un beso en la boca a su amiga Orna Elovitch. La instantánea en seguida se convirtió en un fenómeno viral y recibió más de 24 mil "Me gusta" acompañados de cientos de comentarios.El caso de la hija de Hugo Chávez en Instagram

La joven modelo ya nos tiene acostumbrados a subir todo tipo de fotografías en las que nos muestra momentos de su vida, en este caso, compartió una serie de imágenes de sus enloquecidas y sensuales vacaciones en las que en su mayoría aparece en bikini.

La foto que más controversia ha creado a sido sin duda la del beso, que en seguida recorrió las redes sociales.

Pero no es la primera vez que la israelí llama la atención con sus besos. En febrero pasado protagonizó un video publicitario en el que besuqueaba a un joven británico con look "nerd" durante el entretiempo del Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos. Millones de personas vieron en vivo como la supermodelo le daba un apasionado beso al actor Jesse Heiman en el aviso de una empresa de dominios en Internet. El video fue uno de los más vistos en YouTube y tuvo tantos comentarios positivos como negativos. Según Entre Mujeres.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin