elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.241,54
+0,70%
19,0834
+0,38%
53,91
-0,24%
1.281,56
+0,01%

Una mujer de Boston devuelve un millón de dólares que el banco le ingresó por error

EFE - 3:28 - 20/07/2018
0 comentarios
  • Hubo una confusión con otra mujer que se llamaba igual

tagsMás noticias sobre:
Quién los tuviera. Foto: Efe.

Una mujer de Boston (Estados Unidos) devolvió más de un millón de dólares que el banco TD Ameritrade le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre, informaron este jueves medios locales.

La mujer, identificada como Ellen Fleming, quedó sorprendida el miércoles por la tarde cuando se percató que en su cuenta tenía 1,101,740.75 dólares, cuando su balance anterior era de poco más de 50 dólares.

"Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena", explicó Fleming, de 26 años, al periódico local The Boston Globe.

La voz de la conciencia pudo más que la tentación y pocos minutos después de recibir el ingreso contactó con TD Ameritrade para hacerles notar su error. Fleming describió la conversación como "extremadamente incómoda", dada la cantidad que iba a devolver.

El representante bancario le explicó entonces que el ingreso estaba destinado a una Ellen Fleming que vive en Florida.

Una vez resuelto el malentendido, Fleming bromeó en su cuenta de Twitter sobre su condición fugaz de millonaria. "Fui rica durante 10 minutos y puedo deciros, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero", escribió. "Por favor, aseguraos de que en mi obituario se me menciona como 'Ellen Fleming, una vez millonaria'", añadió.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detenida Stormy Daniels en un club de striptease en Ohio por dejarse tocar durante un show
La crisis 'olvidada' de los veranos en Estados Unidos: decenas de niños mueren encerrados en autos