Politica

Designan a William Rodríguez nuevo administrador Vivienda Pública de Puerto Rico

San Juan, 21 may (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, designó este martes a William O. Rodríguez como el nuevo administrador de la Administración de Vivienda Pública (AVP), tras dos años de trabajo como subadministrador de dicha agencia pública.

Tras su designación, Rosselló agradeció a Rodríguez por "su compromiso con los residentes de las comunidades de vivienda pública de la isla".

"Le deseo éxito, pues esto redundará en el bienestar de nuestros residentes", agregó Roselló en declaraciones escritas.

Rodríguez también trabajó como administrador asociado de la AVP en el área de compras durante los años 2012-2013.

"Este reto lo asumo con mucho entusiasmo y responsabilidad, pues reconozco la importancia de este rol para nuestra gente. Pongo a su disposición mi experiencia y le aseguro que juntos continuaremos trabajando por el Puerto Rico que todos anhelamos".

El funcionario se ha destacado también por estar a cargo y administrar alrededor de 327 proyectos de vivienda pública con más de 53.000 unidades.

"Desde que asumimos la encomienda delegada por el secretario de la Vivienda nos comprometimos en ofrecerle a nuestros residentes de vivienda pública las herramientas necesarias para que continúen adelante", detalló Rodríguez.

"Ciertamente y a tono con la política pública del señor gobernador, brindar las oportunidades a través de iniciativas que logren el desarrollo, la autosuficiencia y el bienestar social seguirán siendo nuestro norte", agregó.

Rodríguez posee un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, además de un juris doctor en Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint