Politica

El gobernador de Florida revoca 46 nombramientos hechos por su antecesor

Miami, 18 ene (EFEUSA).- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó hoy al presidente del Senado estatal, Bill Galvano, que retira 46 nombramientos que precisan de la aprobación de la cámara alta para ser efectivos y fueron hechos en los últimos días de su mandato por su antecesor y también republicano, Rick Scott.

Scott, que fue elegido senador en los comicios del 6 de noviembre pasado, hizo esos 46 nombramientos entre el 4 y el 7 de enero, pocos días antes de traspasar la Gobernación a DeSantis, quien fue elegido en esas mismas elecciones y asumió el cargo el 8 de enero.

"Muchos de esos individuos (los designados) son ciudadanos sobresalientes y expertos en sus respectivas áreas", dijo el gobernador, quien les agradeció "su disposición a servir" al estado de Florida.

Además, les prometió prestarles toda la consideración cuando la gobernación reabra el proceso de aplicación para cubrir esas "importantes vacantes", dijo DeSantis, quien se ha apartado de algunas políticas de su antecesor pese a ser ambos republicanos y cercanos al presidente Donald Trump.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint