elEconomista.es
Últimas noticias
24.100,51
-2,02%
1,1310
-0,54%
47,77
+7,28%
1.238,57
+0,01%

Ábalos asegura que PSOE es el único que se juega el futuro de Andalucía

- 0:44 - 16/11/2018

    Sevilla, 16 nov (EFE).- El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha asegurado esta noche que su partido "es el único que se juega el futuro de Andalucía" en las elecciones autonómicas cuya campaña ha comenzado a las cero horas de hoy, frente a partidos que "se juegan su propio futuro".

    Durante el acto de apertura de campaña de las elecciones andaluzas del Partido Socialista en Sevilla, Ábalos ha criticado a formaciones como el Partido Popular, que "se sienten tan distantes de su tierra que acaban faltando a su propia tierra".

    Por el contrario, ha dicho que "recuperar la idea de ser andaluz", tras comenzar a gobernar "un pueblo subestimado", "ha creado identidad, y todos sabemos que en nuestras vidas si no somos conscientes de nuestra identidad no hay autoestima".

    "Cada uno se juega una cosa, pero el único que se juega el futuro de Andalucía es el Partido Socialista, los demás se están jugando su propio futuro", ha dicho, citando al líder del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, que "sabe que si le va mal, se le acabó el cuento".

    Se ha referido también a Ciudadanos, del que ha dicho, en referencia a Inés Arrimadas, que "mandan de refuerzo a Andalucía a quien tenía que arreglar Cataluña, con la faena que tiene en Cataluña y no ha empezado a trabajar todavía".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La vicepresidenta de Colombia insta a Iberoamérica a conjurar los populismos
    Guatemala.- El Rey destaca el creciente interés de las empresas españolas en las oportunidades de inversión