elEconomista.es
Últimas noticias
25.289,27
+0,83%
1,1341
+0,40%
47,77
+7,28%
1.213,15
+0,25%

El Parlamento venezolano pospone el debate sobre decisiones de la UE

- 21:14 - 23/10/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Caracas, 23 oct (EFE).- El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, pospuso hoy hasta el próximo martes el debate sobre las decisiones de la Unión Europea (UE) sobre la crisis política de Venezuela, debido a que espera en los próximos días un nuevo pronunciamiento por parte del club comunitario.

    El debate fue aplazado después de que el presidente del Legislativo, Omar Barboza, explicara que durante la mañana local mantuvo contacto con la embajadora de la UE en Venezuela, Isabel Brilhante, quien le informó de que diferentes facciones parlamentarias del bloque están trabajando en un acuerdo sobre el país.

    Según Barboza, "está previsto que los 28 estados que componen la UE produzcan una resolución pública en los próximos días".

    Por ello, el Parlamento venezolano decidió retrasar el debate sobre este y otros temas relacionados a la UE, como una propuesta de la facción parlamentaria 16 de julio, de declarar persona no grata al exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, criticado por opositores en Venezuela.

    Barboza destacó lo "consecuente" que ha sido la UE con la situación de Venezuela.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno colombiano dice que Iván Márquez debe presentarse ante Justicia y Paz
    Uruguayan museum celebrates Vietnamese culture