Politica

Nicaragua saluda a Arabia Saudí por su independencia

Managua, 22 sep (EFE).- El Gobierno de Nicaragua saludó hoy al Reino de Arabia Saudí, con motivo del 86 aniversario de su independencia, y abogó por más progreso y desarrollo entre ambos países.

"Lo saludamos fraternalmente, en ocasión de expresarle en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del pueblo de Nicaragua, y en nuestro nombre, las más sinceras felicitaciones por conmemorarse este 23 de septiembre, el 86º aniversario del glorioso Día Nacional del Amigo Reino de Arabia Saudí", escribió el presidente Daniel Ortega al rey Salmán bin Abdulaziz.

"Desde Nicaragua, bendita y siempre libre, oramos a Dios todopoderoso para que lo bendiga a usted y le confiera buena salud, felicidad y éxito al reino de Arabia Saudí, y a su pueblo, más progreso y prosperidad", continuó Ortega, que suscribió la carta junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo.

Ambos desearon "que las relaciones fraternales y estrechas entre nuestros dos países y pueblos amigos alcancen más progreso y desarrollo".

Arabia Saudí celebra su independencia el 23 de septiembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin