Politica

Presidente Cámara P.Rico se compromete en reforzar ayuda económica a atletas

San Juan, 24 ago (EFEUSA).- El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, se comprometió en buscar mayores recursos económicos para ayudar a los atletas puertorriqueños a prepararse y competir con excelencia a niveles internacionales.

"Vamos a buscar mayores recursos económicos para ayudar a nuestros atletas, para que puedan participar en más competencias y puedan continuar su desarrollo en los más altos niveles, tal y como hicieron hace semanas en los Juegos Centroamericanos. Buscaremos más dinero para ustedes, ese es nuestro compromiso", dijo Méndez.

Las expresiones del líder cameral surgieron el jueves durante una ceremonia de reconocimiento a la delegación de Puerto Rico que participó recientemente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, donde ganaron 20 medallas de oro, 29 de plata y 38 de bronce.

"Muchas veces tendemos a enfocarnos en las noticias negativas, en las dificultades que día a día tenemos como sociedad, pero el deporte ha servido históricamente para darnos un respiro de eso", indicó Méndez.

"Nuestra delegación logró una hazaña que pocos creían posible debido a la devastación causada por los huracanes Irma y María. Alcanzar el grado de competitividad, no sólo ganando la friolera de 87 medallas, sino también compitiendo a un nivel excepcional en cada disciplina, es una muestra adicional de que en Puerto Rico tenemos el talento para llegar bien lejos", enfatizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin