Politica

Denuncian silencio ante actos corrupción opositor Partido Popular Democrático

San Juan, 19 jun (EFEUSA).- El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Abel Nazario Quiñones, denunció hoy que el presidente del opositor Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, guarda silencio ante los señalamientos de presuntos actos de corrupción en dicha colectividad.

Ante ello, Nazario Quiñones emplazó a Ferrer para que se exprese sobre los señalamientos a los alcaldes de los municipios de San Juan, Sabana Grande, Vieques y Culebra, y revele la supuesta auditoría que ordenó hace más de un año, luego de las acusaciones a varios de sus funcionarios.

"Hoy, no solo se niega a revelar el resultado de esa auditoría, sino que guarda silencio ante la gran cantidad de referidos e investigaciones a nivel estatal y federal, por casos de corrupción que involucran a su vicepresidenta y alcaldesa de San Juan, así como a otros líderes populares en varios municipios", dijo.

Nazario Quiñones agregó que el FBI investiga un esquema de corrupción en el Municipio de San Juan.

"Las denuncias son serias y contundentes y los medios nacionales ya están reportando sobre el esquema, pero Héctor Ferrer guarda silencio. De esta forma confirma lo que todos sabemos, que no tiene lo que hace falta para ser gobernador", añadió el también senador.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin