elEconomista.es
Últimas noticias
25.425,04
-1,10%
1,1470
-0,52%
47,77
+7,28%
1.227,80
+0,47%

Hernández dice seguirá fortaleciendo relaciones con Chile

- 21:23 - 11/03/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Tegucigalpa, 11 mar (EFE).- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo hoy en Chile, luego de asistir a la investidura del nuevo presidente de ese país, Sebastián Piñera, que seguirá fortaleciendo las relaciones entre las dos naciones.

    "Estoy contento de ver al presidente Piñera en su inauguración como presidente y vamos a seguir fortaleciendo esa relación", enfatizó Hernández, quien el sábado celebró una reunión con el nuevo mandatario chileno, en un comunicado de la Presidencia de Honduras.

    Hernández enfatizó que su visita a Chile ha servido además para repotenciar la agenda bilateral y seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos países.

    "Tuvimos la oportunidad de conversar con el presidente Sebastián Piñera y estamos impulsando siempre el tema de apoyo a la minería, el tema forestal, Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), entre otros", dijo el presidente hondureño.

    Además, con Piñera dialogó sobre temas como la identidad de propósitos en impulsar los valores democráticos en derechos humanos en la región latinoamericana.

    "Hemos dejado establecido una agenda muy clara y muy importante" con Chile, subrayó Hernández.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Denuncias de irregularidades ensombrecen elecciones más pacíficas de Colombia
    Los presidentes de Honduras y México hablan en Chile sobre comercio y migración