Otros deportes

3-2. Fiers hizo su trabajo desde el montículo y ganan los Atléticos

Redacción deportes (EE.UU.), 18 jun (EFE).- El abridor Mike Fiers lanzó pelota de tres imparables hasta el séptimo episodio y los Atléticos de Oakland aprovecharon una mala defensa de los Orioles de Baltimore a los que derrotó por 3-2.

Fiers (7-3) admitió dos carreras sucias en seis entradas y dos tercios, llegando hasta el séptimo por séptima ocasión en ocho aperturas. Abanicó a cuatro y repartió dos boletos.

El equipo de Oakland se puso 3-2 arriba en el tercero gracias a un error de lanzamiento del receptor Chance Sisco que costó dos carreras.

Los Atléticos llenaron las bases sin outs cuando Josh Phegley fue alcanzado por un lanzamiento, Marcus Semien recibió base por bolas y Matt Chapman avanzó en un hit al cuadro.

Entonces, el campocorto dominicano Jonathan Villar fildeó el rodado de Matt Olson y lo envió al plato para dejar fuera a Phegley, pero Sisco lanzó demasiado lejos a primera en un intento de lograr una doble matanza, lo que permitió anotar a Semien y Chapman.

El abridor de los Orioles Andres Cashner (6-3) cargó con la derrota tras admitir tres carreras --una limpia-- en seis entradas de pelota de cuatro imparables.

El relevista Blake Treinen trabajó en el noveno episodio y se anotó su decimosexto rescate.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint