Otros deportes

6-2. Ramírez enciende el ataque de los Indios

Cleveland (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El segunda base dominicano José Ramírez pegó batazo de vuelta entera y los Indios de Cleveland vencieron este miércoles 6-2 a los Marlins de Miami.

Ramírez conectó de cuatro esquinas en el primer episodio sobre el trabajo del abridor dominicano Sandy Alcántara, solitario, cuando restaba sólo un out para concluir la entrada.

El dominicano pegó 3 de 4 y terminó con cuatro remolcadas y una carrera anotada.

El tercera base conectó jonrón solitario en el primero; sencillo productor en el tercero y agregó doble de dos carreras en el octavo.

El ganador sobre la lomita fue el relevo Nick Wittgren (1-0) en un episodio.

Los Indios recibieron buenas noticias al enterarse de que su lanzador el venezolano Carlos Carrasco hará su próxima apertura, que será el domingo contra los Astros de Houston.

Una noche antes Carrasco se lesionó la rodilla izquierda cuando cayó cubriendo la primera base en la cuarta entrada. Carrasco abandonó el juego, pero una resonancia magnética mostró que no presenta ninguna lesión seria.

Por los Marlins el bateador designado venezolano Martín Prado hizo sonar el tolete en el octavo episodio, solitario, contra la serpentina de Wittgren.

La derrota la cargó el relevo Adam Conley (0-3) en dos tercios de episodio al permitir dos imparables y tres carreras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint