elEconomista.es
Últimas noticias
26.498,64
-0,23%
1,1256
+0,05%
47,77
+7,28%
1.275,34
-0,12%

Santolino cumple una semana en el hospital tras romperse seis costillas en el Dakar

- 20:53 - 21/01/2019
    tagsMás noticias sobre:

    Lima, 21 ene (EFE).- El motociclista español Lorenzo Santolino (Sherco) cumplió una semana hospitalizado en Lima tras romperse seis costillas y sufrir dos fisuras en sendas vértebras en una caída sufrida en el rally Dakar cuando era el mejor debutante de la carrera.

    Santolino se encuentra internado en una clínica privada de la capital peruana, a donde fue trasladado después del accidente sufrido durante la sexta etapa del Dakar, que se disputaba entre las ciudades de Arequipa y San Juan de Marcona.

    El piloto salmantino, de 31 años, afirmó que ese incidente fue la caída más dura de toda su carrera deportiva, donde ha sido cinco veces campeón de España de enduro.

    "Ya con ganas de volver a casa y poder empezar a trabajar para ponerme lo antes posible al 100 %", dijo Santolino, que marchaba en la undécima posición de la clasificación general de motos del Dakar en el momento del accidente.

    Santolino tiene que permanecer unos dos meses en reposo y con un collarín para que se consigan soldar adecuadamente las lesiones óseas en las costillas y la columna vertebral.


    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La NFL refuerza su presencia en el extranjero con cinco partidos en Europa y México
    Jesmuel Valentín gana el premio social y civil de la Liga de Béisbol de Puerto Rico