Otros deportes

16-17. Mayfield y Callaway sellan segunda victoria consecutiva de los Browns

Denver (EE.UU.), 15 dic (EFE).- El mariscal de campo novato Baker Mayfield hizo conexión con el receptor abierto Antonio Callaway con pase de dos yardas en el último cuarto y selló la victoria de los Browns de Cleveland, que superaron a domicilio 16-17 a los Broncos de Denver.

Con la victoria, su segunda seguida, los Browns aún conservan posibilidades de pasar a la fase final, luego de conseguir marca de 6-7-1 y afianzarse terceros en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Mayfield completó 18 de 31 pases para 188 yardas con dos envíos de anotación y otro que le fue interceptado, además de ser derribado dos veces por la defensa de los Broncos, que se alejan de la lucha por estar en los playoffs.

Los Browns, que el viernes recibieron una charla de motivación durante una hora del esexcolta estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, volvieron a tener su mejor juego de equipo cuando se disputa la Semana 15 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Broncos (6-8) perdieron con su mariscal de campo Case Keenum, que completó 31 de 48 pases para 257 yardas, sin ningún pase de anotación y le interceptaron dos, mientras que fue derribado dos veces.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint