elEconomista.es
Últimas noticias
25.286,49
-0,40%
1,1296
+0,31%
47,77
+7,28%
1.203,54
+0,06%

0-5. Kondo allana el camino del triunfo de Japón sobre Holanda

- 19:28 - 22/10/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Barranquilla (Colombia), 22 oct (EFE).- El lanzador Hiroki Kondo allanó este lunes el camino de la victoria aplastante de Japón por 0-5 sobre Holanda en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, sede del Mundial sub'23 de Béisbol.

    Kondo ponchó a siete bateadores durante las siete entradas que jugó y únicamente permitió tres imparables y concedió una base por bola.

    Ese desempeño le permitió salir como el lanzador ganador del juego, que supuso el cuarto triunfo de Japón en igual cantidad de partidos disputados y consolidó a los asiáticos como líderes solitarios del Grupo A.

    Desde el inicio del partido, los japoneses se pusieron al frente de la pizarra 5-0 con carreras de Kairi Shimada, Ryosuke Kishisato, Yasuhito Uchida, Hisanori Yasuda y Taiga Matsuo.

    Los europeos apenas lograron conectar tres imparables con Shèrten Apostel, Tijmen Takke y Delano Quentin Selassa, y no pudieron ponchar a ninguno de los japoneses.

    Japón, actual campeón de la categoría, ya había ganado los partidos ante Sudáfrica, China Taipei y México, por lo que ya está clasificado a la ronda final a falta de un juego en la fase inicial, que será mañana contra la local Colombia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Debbie Meyer: La reina de las tres coronas
    El dominicano Olmo Rosario comparte el premio al Jugador de la Semana de la LVBP