elEconomista.es
Últimas noticias
25.080,50
-0,81%
1,1319
+0,52%
47,77
+7,28%
1.210,89
+0,67%

La NFL presentará en 2019 eventos especiales para celebrar la temporada centenario

- 6:12 - 19/10/2018

    Nueva York, 18 oct (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer esta noche la realización de eventos especiales durante todo el próximo año para celebrar la temporada centenario de su historia bajo el lema "NFL 100".

    La liga dijo que la celebración histórica reconocerá a los aficionados; destacará la naturaleza unificadora del fútbol americano y su impacto positivo en comunidades; reunirá a generaciones de jugadores del pasado, presente y futuras promesas; y mirará hacia adelante a los siguientes 100 años de la NFL.

    Un logo especial "NFL 100" fue revelado este jueves por la noche durante el medio tiempo del partido entre los Cardinals de Arizona y los Broncos de Denver, correspondiente a la Semana 7 de la temporada regular.

    El mismo será mostrado de forma destacada a lo largo de la temporada número 100 de la NFL en cada una de las celebraciones en los distintos campos, transmisiones de juego, programación de NFL Films y NFL Network, y en contenido de medios digitales y plataformas de redes sociales.

    El logo también aparecerá en los balones de competición y en cada camiseta de jugador, en el área del cuello.

    "NFL 100" dará inicio oficial en el Super Bowl, en Atlanta, el próximo mes de febrero.

    "Por casi 100 años, la NFL ha sido parte del conjunto social de América, unificando comunidades y reuniendo a aficionados para apoyar a sus equipos y jugadores favoritos", destacó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

    "El siguiente año, nos uniremos a nuestros fanáticos al celebrar lo que este juego increíble significa para nosotros".

    Un panel de exjugadores, gerentes generales, entrenadores, historiadores de la NFL y medios de comunicación seleccionarán a un equipo ideal de todos los tiempos, así como una lista de los 10 mejores entrenadores en jefe en la historia de la NFL.

    "Estoy convencido que será un año lleno de grandes cosas para celebrar por parte de la familia de la NFL", subrayó el comisionado Goodell.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Buenos Aires 2018 despidió sus JJ.OO. con una fiesta para los atletas
    Cora hace historia en el día de su cumpleaños; Devers se reivindica