Otros deportes

Jonathan Rea firma un doblete en Argentina; el español Xavi Flores es segundo

Buenos Aires, 14 oct (EFE).- El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) extendió este domingo a diez triunfos consecutivos su hegemonía en el campeonato del mundo de Superbike al cruzar primero la meta en el Circuito de San Juan Villicum, como lo hizo el sábado en el mismo escenario argentino.

Rea, campeón anticipado de la temporada y absoluto con cuatro títulos consecutivos, no tuvo dificultades para dominar los dos premios disputados por primera vez en territorio argentino.

El podio lo completaron hoy el español Xavi Flores, que terminó en segundo lugar, y el italiano Marco Melandri, que llegó a su rueda.

Flores y Melandri corren por Ducati Pangiale.

Tras esta doble jornada de estreno de la categoría en el circuito de San Juan, situado en el oeste de Argentina, Rea suma 520 puntos, su compatriota británico Davies Chaz le sigue con 348 y el holandés Michael van der Mark acumula 324.

La disputa por el segundo puesto de la temporada de Superbikes se decidirá en la doble carrera, el 26 y el 27 de octubre en el circuito de Losail, en Catar.

El ídolo argentino Tati Mercado, que el sábado no pudo completar la prueba por una caída, en esta segunda carrera finalizó en el duodécimo puesto por delante del español Román Ramos y el debutante italiano Gabriele Ruiu.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint