Otros deportes

11-0. González pone a los Cerveceros en un juego de desempate

Chicago (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El abridor Gio González trabajó cinco episodios completos y los Cerveceros de Milwaukee superaron 11-0 a los Tigres de Detroit, por lo que avanzaron a un desempate de la División Central de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago.

Los Cerveceros jugarán contra los Cachorros en el "Wrigley Field" el lunes en un enfrentamiento de un juego por el título de la división.

El equipo perdedor será el anfitrión del juego de comodín de la Liga Nacional el martes contra el perdedor del desempate de los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional.

Los Cerveceros (95-67) ya habían asegurado su primera aparición en la postemporada desde el 2011, la última vez que ganaron la Central de la Liga Nacional.

González (10-11) se acreditó la victoria al permitir tres imparables, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

El primera base venezolano Jesús Aguilar conectó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, castigando a Turnbull, sin gente en el camino.

Por los Tigres (64-98) el derrotado fue el abridor Spencer Tumbull (0-2) en cinco episodios y un tercio, aceptando cinco imparables y cuatro carreras.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin