elEconomista.es
Últimas noticias
24.465,64
-2,21%
1,1404
-0,15%
47,77
+7,28%
1.226,75
+0,43%

3-5. Rockies cortan a Acuña Jr. su racha de jonrones y ganan a Bravos

- 8:40 - 17/08/2018

    Houston (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El pitcheo de los Rockies de Colorado se encargó de silenciar al bate explosivo del novato sensación, el venezolano Ronald Acuña Jr., al que le cortaron su racha de jonrones consecutivos y también se impusieron a domicilio 3-5 a los Bravos de Atlanta.

    Los Rockies anotaron tres carreras sucias en la novena entrada que al final hicieron la diferencia en el triunfo conseguido.

    El jardinero central David Dahl aportó un jonrón en la tercera entrada y coronó el ataque definitivo con un sencillo de dos carreras ante Brad Brach (1-3), que cargó con la derrota, cuando había dos outs. Así, se rompió la seguidilla de cinco victorias que ostentaban los Bravos.

    Los Rockies aprovecharon un error del campocorto Danby Swanson en el comienzo del noveno capítulo y obtuvieron su quinto triunfo en seis compromisos.

    Una noche después de ser golpeado en el codo izquierdo por el primer lanzamiento del dominicano José Ureña en el duelo ante los Marlins de Miami, Acuña Jr. volvió a la alineación en busca de llegar a seis juegos seguidos pegando cuadrangular.

    El toletero venezolano de 20 años llegó a la caja de bateo usando una codera roja, y fue ovacionado antes de su primer turno. Encontró el segundo lanzamiento que le hicieron y envió la pelota al jardín central para un sencillo, que lo dejó con nueve partidos seguidos pegando de hit.

    Pero ésa fue la principal aportación de Acuña Jr. en el duelo. Bateó de 4-1, con una línea de out al jardín derecho en la octava entrada, y no tuvo más oportunidades de ser el primer pelotero en la historia de los Bravos con cuadrangular en seis duelos consecutivos.

    Seunghwan Oh (5-3) se llevó el triunfo y Wade Davis resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, para obtener su trigésimo tercer rescate en lo que va de temporada.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    8-6. Profar, inicia triple matanza, pega cuadrangular y ganan los Vigilantes
    15-8. Jorge Polanco remolca cuatro carreras en el triunfo de los Mellizos