Otros deportes

El inglés Ian Poulter lidera el torneo y el español Rahm es cuarto

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El inglés Ian Poulter lidera el WGC Bridgestone Invitational de golf tras completar su primera vuelta en 62 golpes, ocho bajo par, mientras que el español Jon Rahm finalizó la jornada en la cuarta posición con 64 impactos (-6).

El jugador inglés terminó su primer recorrido de este torneo incluido en las Series Mundiales de golf sin fallo alguno y con ocho birdies en su cuenta, cinco de ellos en la segunda mitad del campo, el club Firestone de Akron (Ohio, EEUU).

A un golpe quedaron los estadounidenses Kyle Stanley y Rickie Fowler, mientras que Rahm quedó en la curta plaza empatado con el estadounidense Patrick Cantlay y el norcoreano Si Woo Kim.

El jugador español, que lució durante su recorrido un lazo amarillo en homenaje al golfista australiano Jarrod Lyle, que sufre cáncer y ha decidido no seguir adelante con el tratamiento, cerró la jornada con siete birdies en su haber y un bogey en el hoyo 7.

Otro español, Rafa Cabrera Bello, realizó su primer recorrido en 68 impactos, dos bajo par, con un eagle en el hoyo 2 de par 5, dos birdies y dos bogeys.

Bastante peor le fue a Sergio García, relegado al puesto 46 tras quedarse en el par del campo, 70. Un doble bogey en el hoyo 3 le pesó en demasía el resto de su recorrido, en el que se apuntó tres birdies y un bogey.

- Clasificación tras la primera jornada:

.1. Ian Poulter (ENG) 62 8-8) golpes

.2. Kyle Stanley (USA) 63

.+. Rickie Fowler (USA) 63

.4. Patrick Cantlay (USA) 64

.+. Jon Rahm (ESP) 64

.+. Si Woo Kim (CDS) 64

....

14. Tiger Woods (USA) 66

27. Rafa Cabrera Bello (ESP) 68

46. Jhonatan Vegas (VEN) 70

.. Sergio García (ESP) 70

63. Emiliano Grillo (ARG) 72.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin