Otros deportes

Cifras y datos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Barranquilla (Colombia), 2 ago (EFE).- Estas son algunas de las cifras que deja hasta el momento la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán hasta el 3 de agosto.

- 10 finales tendrá el atletismo y 7 el boxeo, para constituirse como los deportes con más oros en disputa hoy en la penúltima jornada de los juegos de Barranquilla.

- 2 horas y 30 minutos duró el partido en el que Colombia se impuso por 3-2 a Cuba en la semifinal del voleibol masculino. Esta noche disputará la medalla de oro ante Puerto Rico.

- 2 platas le dieron hoy a México las 300 preseas en el total del medallero en estos juegos. Estas las obtuvieron en el canotaje Alberto Briones en K1 200m y Brenda Gutiérrez en la misma modalidad.

- 6 finales habrá este miércoles en el último día de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe: maratón masculino y femenino; el tiro con arco dará oros en equipos mixto arco compuesto, en femenino y masculino individual arco compuesto y decidirán el primer puesto en el baloncesto masculino Colombia y Puerto Rico.

- 1.291 medallas han ganado 28 de los 37 países y territorios que están en el medallero general de las justas a falta de un día para terminar las competencias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint