Otros deportes

En tenis de mesa brillan Puerto Rico, Cuba y Colombia

Barranquilla (Colombia), 19 jul (EFE).- Los equipos femeninos de Puerto Rico, Cuba y Colombia salieron airosos en la primera jornada del tenis de mesa de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este jueves en el Centro de Eventos Puerta de Oro, en Barranquilla, las favoritas para colgarse la presea dorada, las puertorriqueñas Adriana Díaz, su hermana Melanie y Daniely Ríos, se impusieron por 3-0 a Venezuela y por la tarde derrotaron por el mismo marcador a las representantes de Guatemala.

Cuba, por su parte, en la jornada matutina superó por 3-0 a Guyana y por la tarde venció por 3-0 a El Salvador.

Colombia se impuso por 3-2 a México en una confrontación de muchas emociones y en la que Paula Medina fue la que definió el juego para el conjunto local sobre Marbelle Acevedes, a la que se impuso 3-0, con parciales de 11-5, 11-3 y 11-6.

En el segundo encuentro el equipo colombiano derrotó por 3-1 a República Dominicana, y nuevamente Medina destacó al lograr el punto definitivo.

En otros resultados, República Dominicana ganó por 2-1 a Trinidad y Tobago, El Salvador venció por 3-0 a Barbados, Trinidad y Tobago por 3-2 a México y Guyana por 3-0 a Barbados.

Los partidos de este viernes se inician con los duelos Guatemala-Venezuela, Colombia-Trinidad y Tobago, República Dominicana-México, Cuba-Barbados y El Salvador-Guyana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin