elEconomista.es
Últimas noticias
25.413,22
+0,49%
1,1418
+1,00%
47,77
+7,28%
1.221,30
+0,02%

4-6. Canha lidera la remontada ganadora de los Atléticos al producir dos carreras ante los Astros

- 4:44 - 13/07/2018

    Houston (EE.UU.), 12 jul (EFE).- El jardinero central Mark Canha pegó sencillo impulsador de dos de las tres carreras anotadas en la parte alta de la octava entrada y lideró la remontada de los Atléticos de Oakland que ganaron a domicilio por 4-6 a los Astros de Houston, a los que vencieron por segundo partido consecutivo.

    Los Atléticos estuvieron abajo a principios del partido, pero redujeron la desventaja a una carrera con tres anotaciones en el quinto episodio.

    El tercera base Matt Chapman empató el partido con un doble productor cuando los Atléticos no tenían outs en contra en la octava antes del sencillo de Canha al lanzador relevista Chris Devenksi (2-2) cuando iba un out para poner la pizarra a su favor 4-6.

    El imparable de Canha cayó en la esquina del jardín izquierdo y los Astros protestaron, sin resultado, la decisión de que la pelota había caído dentro.

    El relevista venezolano Yusmeiro Petit (3-2) permitió un imparable en dos entradas, un tercio sin anotación y se quedó con la victoria.

    Ryan Buchter entró al relevo en la octava e hizo un trabajo perfecto gracias a jugadas consecutivas de inspiración que le ayudaron a sacar los tres "outs".

    El cerrador Lou Trivino se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido y logró el cuarto rescate en lo que va de temporada.

    A pesar de la derrota, los Astros, con marca de 62-34, siguen de líderes en la División Oeste de la Liga Americana.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La tailandesa Suwannapura logra un récord personal para liderar el Marathon Classic
    Medias Rojas mantienen racha ganadora; Astros pierden; marca de Pujols