Otros deportes

4-5. Gattis pega de sacrificio y sella triunfo de los Astros sobre los Vigilantes

Redacción Deportes (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El bateador designado Evan Gattis conectó elevado de sacrificio en la décima entrada y los Astros de Houston vencieron a domicilio por 4-5 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros, campeones reinantes de las Grandes Ligas y líderes de la División Oeste de la Liga Americana, con el triunfo pusieron su marca en 57-31 en lo que va de temporada.

Con su elevado de sacrificio Gattis empujó a la registradora al segunda base venezolano José Altuve, que anotó la carrera que selló el triunfo.

Altuve, que conectó 1 de 5, conectó su imparable número 115 en lo que va de temporada con sencillo de un out en la décima.

Sus 115 incogibles es el mejor registro actual en las Gramdes Ligas, con los que supera a su más cercano seguidor, el parador en corto dominicano de los Marineros de Seattle, Jean Segura, que suma 110.

Altuve dejó en ,332 su promedio con el tolete, el segunda mejor en las Grandes Ligas, sólo detrás de Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston, que tiene ,338.

La victoria la consiguió el relevo Collin McHugh (4-0) en tres entradas, permitiendo imparable y ponchando a uno.

Los Vigilantes perdieron con el cerrador Chris Martin (1-2) en un episodio, con castigo de imparable y carrera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin