elEconomista.es
Últimas noticias
25.444,34
+0,26%
1,1520
+0,13%
47,77
+7,28%
1.226,48
+0,02%

Cerveceros pueden de nuevo con Cardenales; Diamondbacks no ceden

- 7:29 - 23/06/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El duelo en la División Central de la Liga Nacional volvió a estar del lado de los Cerveceros de Milwaukee que se mantuvieron en el camino del triunfo ante los Cardenales de San Luis, mientras que en la del Oeste, los Diamondbacks de Arizona no perdieron solidez ante la reacción de los Dodgers de Los Angeles.

    El primera base venezolano Jesús Aguilar pegó par de jonrones y dio forma a la pizarra de los Cerveceros, que vencieron 2-1 a los Cardenales de San Luis y tienen la mejor marca del Viejo Circuito (45-30).

    Aguilar (16) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio sin corredores por delante al cazar los lanzamientos del abridor Jack Flaherty, cuando el serpentinero había sacado un out.

    En la novena entrada volvió a castigar con otro bambinazo de vuelta entera, también solitario, sobre el cerrador Bud Norris.

    El venezolano pegó 2 de 4 y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

    La victoria se la acreditó el cerrador Corey Knebel (1-0) en un episodio, ponchando a un bateador.

    Los Cardenales perdieron con Norris (3-2) en un tercio de entrada, aceptando jonrón y carrera.

    El segunda base dominicano Ketel Marte conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y los Diamondbacks derrotaron a domicilio 1-2 a los Piratas de Pittsburgh.

    En la décimo tercera entrada, Marte, conectó sencillo al jardín central y remolcó la carrera que selló el triunfo de los Diamondbacks.

    Desde el montículo, el relevo Andrew Chafin (1-2) trabajó un episodio, permitió imparables, dio una base y abanicó a dos bateadores para acreditarse la victoria.

    Por los Piratas el derrotado fue el cerrador Tyler Glasnow (1-2) en dos episodios, aceptó imparable y carrera.

    El primera base Cody Bellinger pegó grand slam y los Dodgers se impusieron a domicilio por 2-5 a los Mets de Nueva York.

    Bellinger (13) se encargó de representar la batería de los Dodgers al pegar batazo de cuatro esquinas con la casa llena en el sexto episodio.

    El guardabosques cubano Yasiel Puig (9) conectó cuadrangular solitario en la novena entrada en castigo a los envíos del cerrador Chris Beck, con un out en el episodio.

    En la lomita el abridor Alex Wood (3-5) lanzó seis entradas, aceptó seis imparables, jonrón y dos carreras en camino a la victoria.

    Por los Mets, el guardabosques dominicano José Bautista (3) conectó de vuelta entera en la sexta entrada, castigando a Wood cuando llevaba a un corredor por delante y había dos outs en el episodio.

    La derrota la cargó el abridor Zack Wheeler (2-6) en siete entradas, aceptando cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

    El abridor Jon Gray lanzó siete episodios completos y el antesalista Nolan Arenado pegó batazo de vuelta entera en la victoria de los Rockies de Colorado por 11-3 sobre los Marlins de Miami.

    Gray (7-7) trabajó siete entradas, y se acreditó el triunfo al permitir ocho imparables, jonrón y carrera y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche.

    Mientras que Arenado (17) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante.

    Los Marlins perdieron con el abridor Wei Yin Chen (2-4) en nueve entradas, con castigo de nueve imparables, un jonrón y siete carreras.

    El parador en corto dominicano Manny Machado pegó de cuatro esquinas en el décimo quinto episodio para los Orioles de Baltimore, que superaron de visitantes 7-10 a los Bravos de Atlanta, en partido de interligas.

    En la décimo quinta entrada, Machado (19) mandó la pelota a la calle y rompió empate en la pizarra para lograr la ventaja definitiva.

    El segunda base Jonathan Schoop le siguió con sencillo remolcador de una carrera para sellar los números en favor de los Orioles.

    La victoria la consiguió el cerrador Mike Wright (1-0) en trabajo de dos episodios, aceptando imparable.

    Los Bravos perdieron con el cerrador Peter Moylan (0-1) en un episodio, aceptando tres imparables, jonrón y tres carreras.

    El abridor dominicano Luis Castillo lanzó cinco episodios y dos tercios y el antesalista venezolano Eugenio Suárez aportó cuadrangular para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 6-3 a los Cachorros de Chicago.

    Castillo (5-8) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco bateadores.

    El dominicano hizo frente a 23 bateadores con 86 lanzamientos, 58 de ellos viajaron a la zona perfecta del strike y dejó en 5,70 su promedio de efectividad.

    Suárez (16) botó la pelota del campo en la quinta entrada al cazar los lanzamientos del abridor colombiano José Quintana, con un corredor por delante.

    La derrota fue para Quintana (6-6) en cinco episodios, con castigo de nueve imparables, jonrón y cuatro carreras.

    El guardabosques venezolano Odubel Herrera se encargó de dirigir concierto de jonrones de los Filis de Filadelfia, que apalearon a domicilio 2-12 a los Nacionales de Washington.

    Mientras que el abridor Clayton Richard lanzó seis episodios en el triunfo de los Padres de San Diego, que ganaron a domicilio 2-6 a los Gigantes de San Francisco en duelo de equipos californianos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los Medias Rojas recorta la distancia a los Yanquis; Indios y Astros se distancian
    Cuba se llevó el oro en la Copa Panamericana de Judo de Mayores en Lima