elEconomista.es
Últimas noticias
25.080,50
-0,81%
1,1316
+0,18%
47,77
+7,28%
1.213,45
+0,28%

4-3. Judge y Andújar vuelven a definir la victoria de los Yanquis, que barren la serie

- 6:07 - 22/06/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Nueva York, 21 jun (EFE).- El jardinero Aaron Judge y el bateador designado dominicano aportaron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno contra el abridor James Paxton en la primera entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron por 4-3 a los Marineros de Seattle, que fueron barridos en la serie de tres partidos.

    El abridor dominicano Luis Severino y los Yanquis aumentaron la marca del equipo a 50-22, la mejor en las Mayores. Nueva York ha ganado cuatro partidos consecutivos y 17 de 21. Seattle ha perdido cuatro al hilo, su peor racha en lo que va de temporada.

    Los Marineros, que acumulaban 20 partidos con promedio arriba de .500 antes de visitar el Bronx esta semana, se van con la peor racha perdedora de la temporada.

    Los Bombarderos del Bronx aportaron ocho cuadrangulares en la serie y los 122 que han conseguido en lo que va de temporada es la mejor marca en las Grandes Ligas.

    El jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton conectó vuelacercas en los primeros dos encuentros de la serie y estuvo a punto de conseguir su tercero, pero el jardinero central Mitch Haniger atrapó de salto la pelota cerca del muro en la entrada inicial.

    Severino (11-2) no tuvo su mejor actuación. Concedió a Kyle Seager un cuadrangular de dos carreras en la segunda y permitió ocho imparables en total, para igualar su marca más alta de indiscutibles tolerados en la campaña.

    El abridor estelar dominicano fue sacado en la sexta después de que Ben Gamel le conectara un sencillo productor que redujo la desventaja de Seattle a una carrera.

    Severino amplió su marca a 7-0 en las salidas que ha tenido en el Yankee Stadium.

    Los relevistas David Robertson y el dominicano Dellin Betances preservaron la ventaja y el cerrador cubano Aroldis Chapman ponchó a Dee Gordon con tres lanzamientos cuando había corredor en segunda y logró su vigésimo segundo rescate en 23 oportunidades.

    El bateo latino de los Yanquis lo lideró Andújar que se fue de 3-1 con anotada y dos impulsadas y el venezolano Gleyber Torres tuvo de 4-2 con anotada.

    Mientras que por los Marineros, de nuevo otro pelotero dominicano, el veterano Nelson Cruz fue el mejor al irse de 3-2 con dos carreras anotadas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los estadounidenses Johnson y Spieth lideran el Travelers Championship
    11-3. Suter y Piña se combinan en la victoria de los Cerveceros, que siguen líderes