elEconomista.es
Últimas noticias
25.798,42
+2,17%
1,1578
-0,03%
47,77
+7,28%
1.224,92
-0,14%

El principal aeropuerto de Uruguay transmitirá los partidos de la selección

- 0:04 - 15/06/2018

    Montevideo, 14 jun (EFE).- La principal terminal aérea de Uruguay, el Aeropuerto de Carrasco, ubicado a las afueras de la capital, transmitirá por pantallas gigantes todos los partidos de la Celeste en el Mundial de Rusia 2018.

    Así lo afirmó hoy en un comunicado el aeropuerto, que aseguró que las pantallas gigantes serán ubicadas en el área de arribos, así como en el de partidas.

    También se instaló una tribuna, "especialmente preparada para hacer que los fanáticos se sientan como si estuvieran en un estadio de fútbol", agrega el escrito.

    Una sección del techo del Aeropuerto de Carrasco fue iluminada de celeste para homenajear a la selección uruguaya, que este viernes debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente a Egipto.

    Cientos de personas despidieron el pasado sábado a la selección, que partió en un vuelo chárter rumbo a la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, donde está instalado el búnker celeste para preparar los partidos del Mundial, en el que integra el Grupo A junto al país anfitrión, Arabia Saudí y Egipto.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El dominicano Soto pega dos jonrones y entra a la historia de las Mayores
    2-5. Lindor y Ramírez pegan sendos jonrones que ayudan al triunfo de Indios