Otros deportes

23-27. Aaron Rodgers mostró su liderazgo en primer triunfo de Packers

Jacksonville (Florida, EEUU), 11 sep (EFE).- El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers surgió una vez más como el líder de la ofensiva de los Packers de Green Bay que hoy vencieron a domicilio por 23-27 a los Jaguars de Jacksonville, en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Rodgers completó 20 de 34 pases para 199 yardas hizo dos envíos de anotación, no permitió interceptaciones para dejar en 95,1 su índice de pasador además de tener una buena protección dentro del paquete al ser derribado una vez por la defensa rival.

El pasador estelar también se encargó de hacer la primera anotación del partido con una carrera de seis yardas para cruzar la línea roja de protección de los Jaguars y que puso el parcial de 0-7.

Luego daría los dos pases de anotación a los receptores abiertos Jordy Nelson, que fue de seis yardas, y a Davante Adams, de 29, respectivamente, también en la primera parte que dejó el parcial de 17-21 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Mientras que en la segunda parte, el protagonismo fue de la defensa de los Packers y del pateador Mason Crosby que hizo dos goles de campo de 25 y 20 yardas, respectivamente, para asegurar la victoria de los Packers, que ganaron el segundo partido inaugural en los últimos cinco años.

El mariscal de campo Blake Bortles completó 24 de 39 pases para 320 yardas con dos envíos de anotación, sufrió una interceptación y dejó en 85,4 el índice de pasador, además de ser derribado tres veces en las 20 oportunidades que generó la defensa de los Packers.

El partido jugado a un temperatura superior a los 35 grados centígrados con alto nivel de humedad hizo que muchos jugadores sufriesen de calambres y estuviesen exhaustos cuando se pito el final de las acciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin