Otros deportes

114-93. Mack logra su mejor marca en el triunfo de los Jazz

Salt Lake City (EEUU), 11 mar (EFE).- El base Shelvin Mack, que siguió de titular, logró su mejor anotación en su carrera al conseguir 27 puntos y los Jazz de Utah vencieron 114-93 a los Wizards de Washington.

Con su victoria, su tercera en los últimos 10 partidos, los Jazz (30-35) continúan terceros en la División Noroeste, y mantienen las esperanzas de luchar por el octavo puesto de la Conferencia Oeste que les daría derecho a estar en la fase final.

Mack dirigió una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, con anotación de doble dígitos, entre los que estaba el alero Gordon Hayward que llegó a los 18 tantos.

El también el ala-pívot Derrick Favors y el escolta Rodney Hood encestaron 14 cada uno para los Jazz, que pusieron sus números en 20-13 en partidos celebrados en su campo del "Vivint Smart Home Arena", en lo que va de temporada.

El base novato brasileño Raúl Neto salió como reserva y se convirtió en el sexto jugador de los Jazz al aportar 12 puntos en los 14 minutos que disputó.

Neto estuvo perfecto en todos los tiros que hizo a canasta con 4-4 de campo, incluidos 2-2 de triples, y 2-2 desde la línea de personal.

El novato brasileño, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias, y perdió cinco balones, que fue su única debilidad en el tiempo que estuvo en el campo.

Los Wizards (30-34), con cuatro derrotas seguidas, son penúltimos en la División Sureste.

El base John Wall aportó 24 puntos y entregó nueve asistencias, el ala-reserva brasileño Nené Hilario logró 12 tantos y Ramon Sessions, que también salió del banquillo, aportó otros 10.

Hilario jugó 19 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró tres rebotes y dio una asistencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin