Otros deportes

114-89. El novato Okafor logra doble-doble y Sixers cortan racha perdedora

Filadelfia (EEUU), 16 ene (EFE).- El pívot novato Jahlil Okafor logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Sixers de Filadelfia que vencieron por 114-89 a los Trail Blazers de Portland y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

La victoria sorpresa de los Sixers (5-37), que mantienen la peor marca en la liga, la consiguieron con un ataque balanceado de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y un 55 (42-76) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (10-23) de triples.

Junto a Okafor, el ala-pívot novato Richaun Holmes logró 17 puntos, seis rebotes y tres asistencias que también ayudaron a la victoria de los Sixers.

El base Ish Smith y el alero reserva Robert Covington también aportaron 16 tantos cada uno.

Otro base, el titular y estrella de los Trail Blazers, Damian Lillard, junto con el pívot reserva Meyers Leonard anotaron 14 tantos cada uno y los dejaron al frente del ataque no tuvo su mejor inspiración al concluir el partido con sólo un 39 (34-87) por ciento de acierto en los tiros de campo.

La derrota mantuvo a los Trail Blazers (18-25) terceros en la División Noroeste después que los Jazz de Utah ganaron en su campo con facilidad por 109-82 a los desahuciados Los Ángeles Lakers.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint