Otros deportes

4-3. Cabrera llega a 400 jonrones de por vida en el triunfo de los Tigres

Houston (EEUU), 16 may (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó batazo de cuatro esquinas y alcanzó la cifra de los 400 jonrones de por vida en el triunfo de los Tigres de Detroit por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Para Cabrera fue su décimo jonrón en lo que va de campaña, y además hizo una jugada defensiva de doble play.

La cifra de los 400 jonrones de por vida lo convierten en el primer jugador venezolano con más cuadrangulares conectados en las Grandes Ligas, superando a su compatriota Andrés Galarraga.

El jonrón de Cabrera lo conectó en el primer episodio, justo antes de que la lluvia retrasara 1:20 hora el juego.

Cabrera suma cuatro jonrones en tres partidos, 10 en lo que va de temporada y 262 conectados para los Tigres, con lo que empata a Willie Horton en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la franquicia.

Una noche antes el dominicano de los Vigilantes de Texas, Adrián Beltré también conectó su cuadrangular 400, y ahora tanto Cabrera como Beltré se encuentran empatados en el lugar 52 en la lista de todos los tiempos. Los dos están en busca de igualar la marca de Duke Snider, que pegó 407.

La victoria se la acreditó el relevo Blaine Hardy (1-0) en labor de un episodio, dio una base y ponchó a dos.

El cerrador mexicano Joakim Soria (12) se acreditó el rescate en un episodio, permitió dos imparables y retiró a dos enemigos por ponche. Para el mexicano fue su décimo segunda rescate en el mismo número de oportunidades.

El antesalista Matt Carpenter (7), el guardabosques Peter Bourjos (1) y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta (6) pegaron sendos jonrones para los Cardenales.

La derrota fue para el cerrador Matt Belisle (1-1) en trabajo de una entrada, aceptó dos imparables y una carrera.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint