Otros deportes

5-2. Martínez controla a los Rojos desde la lomita de los Cardenales

Houston (EEUU), 18 abr (EFE).- El abridor dominicano Carlos Martínez trabajó seis sólidos episodios y el guardabosques Jason Heyward pegó su primer vuelacercas para los Cardenales de San Luis, que derrotaron 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

Martínez (1-0) trabajó seis entradas completas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos.

El dominicano sólo se descontroló en una ocasión, cuando en la quinta entrada permitió vuelacercas al parador en corto Zack Cozart, pero recuperó el control de sus envíos y retiró en orden a los siguientes tres bateadores que enfrentó.

Heyward (1), lo respaldó con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio.

Para Heyward fue su primer vuelacercas para los Cardenales después de ser adquirido de los Bravos de Atlanta en noviembre, en reemplazo del guardabosques dominicano Óscar Taveras, quien en temporada baja perdió la vida en un accidente automovilístico en República Dominicana.

La derrota fue para el abridor Homer Bailey (0-1) en cinco episodios y dos tercios, con castigo de nueve imparables, un jonrón y cinco carreras.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin