Otros deportes

Alguersuari afirma que la carrera ha sido "una sangría" y que no se ha divertido

Buenos Aires, 10 ene (EFE).- El español Jaime Alguersuari (Virgin), que acabó cuarto la cuarta prueba de la Fórmula E, el campeonato de motores eléctricos, disputada este sábado en la pista urbana de Puerto Madero de Buenos Aires, declaró a Efe que la carrera "ha sido una sangría" y que no se divirtió durante la misma.

Alguersuari, de 24 años, que había salido segundo, vio arruinadas sus posibilidades de podio cuando le tocó por detrás el francés Jean-Eric Vergne (Andretti) en los metros finales de una carrera que acabó sin alerón trasero y con un neumático dañado.

"Si veis la carrera, ha sido una sangría. He acabado con el coche completamente roto. He podido acabar, pero no me he divertido hoy. No me he divertido, porque esto que ha sucedido no pertenece a este tipo de campeonatos. Esto no son los coches de choque", explicó a Efe este sábado en Buenos Aires el piloto barcelonés.

"Es la Fórmula E, somos pilotos profesionales. Y, como conjunto, y me incluyo, hoy no hemos hecho un buen trabajo. Somos expilotos de Fórmula Uno y tenemos un nivel. Y hoy ha habido pilotos ahí fuera que no han hecho un buen trabajo. Por eso estoy un poco decepcionado", comentó Alguersuari.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin