Otros deportes

El mexicano Salvador Durán correrá la Fórmula E con Amlin Aguri en Buenos Aires

Buenos Aires, 7 ene (EFE).- El mexicano Salvador Durán, que correrá con el equipo japonés Amlin Aguri -el del portugués Antonio Félix da Costa-, será la principal novedad en la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato de monoplazas con motor eléctrico, que se disputará este fin de semana en Buenos Aires.

Durán, nacido hace 30 años en Ciudad de México y que en 2007 ganó las 24 Horas de Daytona, debutará en esta competición en la capital argentina, que alberga la cuarta prueba del certamen eléctrico, que arrancó en septiembre en Pekín y que, tras hacer parada en Putrajaya (Malasia), en noviembre, llega a Buenos Aires tras pasar por Punta del Este (Uruguay) en diciembre.

"Estoy encantado con la oportunidad de unirme al equipo Amlin Aguri y estoy muy agradecido por poder forma parte de esta nueva experiencia con un equipo nuevo en un deporte que se estrena", comentó Durán, en declaraciones difundidas por la organización de la Fórmula E.

"Este innovador campeonato señala una nueva era del deporte del motor y estoy entusiasmado y con ganas de empezar a tomar parte en el mismo", indicó Durán.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin