Otros deportes

32-35. Dalton mantiene líderes a los Bengals con un triunfo lleno de suspense

Houston (EEUU), 30 nov (EFE).- El mariscal de campo Andy Dalton logró un touchdown al correr cinco yardas e hizo otro pase de anotación al receptor abierto A.J. Green que permitió a los Bengals de Cincinnati venir de atrás y ganar a domicilio 32-35 a los Buccanners de Tampa Bay

Los Bengals (8-3-1) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen al frente de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

Dalton completó 19 de 27 pases, sumó 176 yardas, lanzó un envío de anotación, fue interceptado tres veces, derribado otras dos y bajó 60,6 el índice de pasador.

Pero los Bengals tras su liderazgo y jugadas decisivas consiguieron la victoria, que fue la segunda consecutiva que lograron fuera de su campo después que el pasado domingo ganaron a los Texans de Houston (13-22).

Los Buccaneers (2-10) estuvieron cerca de empatar el partido en los últimos minutos, cuando pusieron el balón en posición de gol de campo, pero los oficiales se percataron de que tenían a 12 jugadores en el campo de juego y lo invalidaron.

El veterano quarterback Josh McCown completó 15 de 29 envíos para 190 yardas, le hicieron una interceptación, fue derribado una vez y bajó a 58,1 el índice de pasador.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin