Otros deportes

Navarrete vuelve a brillar ante Elorde y retiene la corona

Las Vegas (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El púgil mexicano Emanuel Navarrete retuvo la corona de peso pluma júnior (super gallo) versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), por segunda ocasión en un mes, al superar en cuatro asaltos al filipino Juan Miguel Elorde, que llegó al combate como aspirante.

Navarrete retuvo el título al ganar por nocáut técnico a Elorde, en una pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El campeón mexicano de 24 años, que dejó su marca en 29-1, con 25 triunfos conseguidos por la vía del nocáut, retuvo la corona después de completar con éxito su tercera defensa.

A pesar de que tuvo un comienzo lento, Navarrete castigó a Elorde, a quien derribó en el tercer asalto y, finalmente, la pelea tuvo que ser parada por el árbitro.

"Estoy feliz porque creo que complete una gran actuación", declaró Navarrete al concluir el combate.

"Vine para hacer un espectáculo. Espero que los aficionados lo hayan disfrutado en mi primer combate en Las Vegas el fin de semana del Día de la Independencia de México", declaró.

Para Navarrete era su segunda pelea en menos de un mes después de su última defensa. El 17 de agosto, el mexicano encabezó una velada en Los Ángeles y retuvo su título por nocáut en el tercer asalto contra Francisco De Vaca.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint