Otros deportes

5-1. Trout y Heaney establecen nuevas marcas en la victoria de los Angelinos sobre los Vigilantes

Arlington (Texas, EE.UU.), 20 ago (EFE).- El jardinero central estelar Mike Trout igualó el liderato de las Grandes Ligas con su jonrón 42 de la temporada y el abridor Andrew Heaney también estableció su mejor marca como profesional con 14 ponches en el primer partido de la doble cartelera que los Angelinos de Los Ángeles ganaron por 5-1 los Vigilantes de Texas.

Heaney, que no dio bases por bolas, trabajó ocho episodios que le permitieron quedarse con la victoria.

Trout sacó de línea un batazo a los asientos del jardín izquierdo inmediatamente después que el tercera base David Fletcher abrió el partido con sencillo ante el lanzador Joe Palumbo (0-2).

El cuadrangular de Trout fue el décimo que conseguía este año en los duelos contra los Vigilantes, igualando el máximo en la historia de cualquier jugador contra ellos en la misma temporada.

El primer partido de la doble cartelera repone el duelo del 1 de julio que fue pospuesto luego que el lanzador abridor Tyler Skaggs, de los Angelinos, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la última vez que el equipo de Los Ángeles jugó en Texas.

El médico forense aún no ha revelado una causa de la muerte de Skaggs, quien tenía 27 años.

Heaney (3-3), quien era uno de los mejores amigos de Skaggs, permitió sencillos consecutivos con un out en la primera entrada.

Después el zurdo retiró a 16 bateadores en fila hasta un vuelacercas del jardinero izquierdo Willie Calhoun con dos "outs" en el sexto episodio, uno de apenas cuatro imparables que cedió.

El segunda base venezolano Luis Rengifo bateó un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio para poner la pizarra 5-0.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint