Todos

Pornhub celebra San Valentín por todo lo alto: deja gratis todo su contenido de pago durante 24 horas

Foto: Archivo

El sitio de entretenimiento para adultos Pornhub ha lanzado una peculiar promoción con motivo de la celebración de San Valentín: abrir a todo el mundo su contenido de pago. De tal modo, uno de los sitios de pornografía más grande del mundo ha dejado de libre acceso todos los vídeos de su sistema premium.

"Premium ofrece una experiencia libre de anuncios, una calidad de transmisión más rápida y mejor, con un montón de escenas HD completas añadidas cada día y toneladas de DVD. Consiga pasar este día V animado con su nueva persona especial: Pornhub Premium".

Esta promoción no requiere introducir tarjeta de crédito ni adherirse a ningún plan, tan sólo habrá que entrar al microsite habilitado para la ocasión y la promoción se desactivará automáticamente cuando acabe el 14 de febrero.

El motivo de dicha promoción, según relata FayerWayer, no es otro que tratar de mantener el nivel de visitas - y de premiar a sus usuarios más fieles- y es que durante el 14 de febrero el promedio habitual de tráfico se hunde en el portal de contenido para adultos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0