Todos

Twitter permitirá que recibas mensajes directos de cualquier usuario

Twitter habilitará una opción en la configuración del perfil

Twitter sigue haciendo cambios que permitan hacer crecer más la red antes de su salida a bolsa. Ahora, según TechCrunch cualquier usuario de la red social podrá contactarte mediante un mensaje privado. Eso sí, siempre y cuando tú lo permitas. Twitter, ¿mantendrá su personalidad tras su salida a bolsa?

Así, si sigues o no a un usuario que te tiene entre sus contactos, esta persona podrá ahora enviarte un mensaje directo a través de Twitter si cambias tu configuración.

"Generalmente debes seguir a alguien antes de que tengan la capacidad de enviarte mensajes directos. Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un Mensaje Directo independientemente de si decides seguirlo".

Esta opción no se impondrá, por lo tanto, las personas que no desean ser contactados por desconocidos pueden no habilitarla. Pero si es de los usuarios que desean habilitar la función, solo deberán entrar en "configuración", donde aparecerá la opción Mensajes y activar la casilla de la derecha.

La opción aún no estaría habilitada para todas las cuentas ni en todos los idiomas.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin